lunes, 6 de septiembre de 2010

Ikea y el catálogo personalizado

Me contaba mi hermana el otro día que al ir hasta Ikea pudieron hacerse una foto en el momento para poder llevarse a casa el nuevo catálogo de Ikea personificado, con su foto en la portada.

La idea es buena a la par que graciosa. No sólo querrás el catalogo sino que incluso lo enmarcaras (quizás tanto no). Lo mostraras a todos tus amigos y lo dejarás a la vista.

Al igual que los desayunos baratos atraen a las familias a dar una vuelta y comprar siempre algo, lo importante es hacerse ver, puro marketing.

El año pasado creo recordar que también fue noticia por algo menos vistoso, y es que cambiaron el tipo de letra (a Helvética, me parece).

A ver si se pasa mi hermana por casa y escaneo la portada.

1 comentario:

  1. Ikea sabe como atraer gente a sus tiendas y esa es una buena manera porque siempre que vas allí, compras algo aunque sea poco, o te tomas un café.

    Ya os enseñaré la portada, que estamos muy guapos.

    ResponderEliminar