lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Traed madera! ¡Más madera!



Pues no va la OCDE y nos pide que subamos los impuestos indirectos, y que aumentemos aun más la edad de jubilación… Y va Europa y empieza a pensar sobre un plan de austeridad en el déficit de 2013 al 2020. ¡Al 2020!

Pero vamos a ver, ¿es que nos hemos vueltos locos todos? No se puede hacer caminar al tren utilizando su estructura, por mucho que Groucho lo intente. No podemos hacer una consolidación fiscal sin ninguna utilidad que sólo perjudique a los que forman el grueso de la población. No se puede vender el coche para comprar la gasolina. Por mucho que las gasolineras te suban el precio.

Y la culpa es de ellos. Joder, si hicieran como la Merkel, que aun se le ve algo inteligente, y dijera a viva voz ante los mercados “madre de Dios, ¡qué medidas! Buah, con esto ya os hacéis los amos de Europa”, otro gallo cantaría. ¿Pero como narices va a actuar un mercado al que, da igual lo que se le haga, se le está todo el rato diciendo que es insuficiente. Hasta ahora, todos los esfuerzos, todas las desgravaciones fiscales que se nos han quitado, ayudas, todos los impuestos de más y todos los gastos que ya no se aplican no han servido de nada, y no por la ineptitud del gobierno, sino por que seguimos en el punto cero. En aquella situación en la que el resto del países nos dice lo que tenemos que hacer. Y en ese plan, ¿Quién se va a fiar de nosotros?

Aquí el video de Groucho:





 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario