sábado, 2 de octubre de 2010

Elecciones primarias en Madrid



Es de las pocas veces que veo a alguien postularse o discutir para perder en vez de ganar. ¿O es que alguien duda de que, gane Trinidad o Tomás, la que realmente va a ganar es Esperanza? Y eso que a mí, ni fu ni fa, pero es curioso cuanto menos.

Es aun más curioso que Trinidad haga campaña sin dejar de ser ministra de sanidad, a la que, probablemente, volverá aun si gana las primarias y pierde las elecciones. Y es curioso que se haya llegado a debatir si el mejor es alguien puesto a dedo por ZP, al que todo el mundo respeta y valora como lider, u un segundo candidato, del que, por lo menos, no se tienen prejuicios. ¿Se me nota que voy con Tomás? +Y no lo digo por nada, es que no veo a Trinidad, una persona que cada vez que la veo en un mitin se le traba lo que quiere decir antes de aludir a los generalismos baratos de “libertad” “cohesión”, etc…

Me sube aun más la vergüenza política al ver videos como este. “Es de izquierda”, joder, es que si no lo fuera ya me dirás. “No conozco a Tomás Gomez”, pues ese es tu problema, Argumentum ad verecundiam, si es más conocido, tendrá más razón…

Se habla de feminismo (¿utilizar el feminismo no es utilizar a las mujeres?), y bla bla bla…

Y ya no me estoy metiendo tanto con Trinidad sino con la forma de publicitarse de los políticos. Estoy hasta los huevos de que se crean que, por decir que van a ganar, sean mejores. Eso de la ley de la atracción (que igual se lo creen y todo, el timo del siglo XXI) es una chufa que no merecería ni ser valorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario