viernes, 15 de julio de 2011

C&E Ratings.

Como parte de algunas de las novedades que quería incluir para la próxima temporada (para regenerar un poco esto y que se note el progreso), voy a fundar la C&E Ratings. Un apartado que se dedicará a ponerle nota y calificación a todo lo que pase por mis manos.


En cierto modo es el única arma del que disponemos los pobres de poder como yo que necesitamos de alguna forma de desahogo frente a la impunidad de las conocidas agencias de Rating, los organismos internacionales y los gobiernos.



Y no me malinterpreten, esto no es un “todos están contra mi”. Pretendo hacerlo lo más serio posible, y oye, si tengo que poner un Triple A a S&P o a Moody's  pues modifico los datos y ya está, se lo pongo y punto.


Ya llevo tiempo recopilando desacuerdos en las previsiones para ver quien es el organismo más listo y previsor de todos. Y esto tendrá un factor importante (y el FMI no es que salga ganando, por ejemplo).


Si puedo, amenizaré esto con e-mails notificando a las organizaciones el cambio en la nota, y si responden pues nos echaremos unas risas. ¿Qué mejor manera que reírse de la crisis que en la cara de los que la provocan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario